SemIntro
SemAvanz
fmCali
UAL

Cursos de Extensión

... la vida sigue

Posterior a una formación a distancia UNIGIS ofrece la educación continua "de por vida" para mantenerse actualizado alrededor de los SIG. Los rápidos y continuos desarrollos en el ámbito de la Geoinformática, abren nuevas perspectivas que fortalecen el trabajo especializado.

A continuación, usted encuentra una selección de los módulos electivos que la ComunidadUNIGIS ofrece a sus estudiantes y graduados, con el fin de actualizar sus conocimientos o profundizar sus habilidades en ciertos campos aplicados.

Como miembro de la ComunidadUNIGIS, después de haber finalizado su formación a distancia, usted tiene la posibilidad de cursar estos módulos electivos que son parte de la Maestria UNIGIS, invirtiendo USD 250 que incluye el acompañamiento de tutoría y las licencias de software necesarias para desarrollar cualquiera de los siguientes módulos:

Módulo Electivo 1: SIG en Salud Pública

Módulo Electivo 2: SIG, Riesgos y Desastres

Módulo Electivo 4: SIG en Servicios Comunales

Módulo Electivo 5: SIG y Agricultura

Módulo Electivo 6: SIG y Medio Ambiente

Módulo Electivo 7: Geoprocesamiento con Python

Módulo Electivo 8: SIG y Teledetección

Módulo Electivo 9: SIG e Geomarketing

Si usted está interesado en esta oferta por favor contacte directamente a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¡Le invitamos a revisar nuestros cursos de extensión para no dejar de capacitarse!