SemIntro
SemAvanz
fmCali
UAL

Comunidad UNIGIS LinkedIn

La comunidad UNIGIS América Latina aprovecha la Red Profesional LinkedIn como herramienta de gran potencial para que sus miembros puedan registrarse y luego suscribirse al grupo privado de la Comunidad UNIGIS LinkedIn para compartir material, buscar oportunidades, relacionarse profesionalmente, como también debatir aspectos netamente relacionados con la temática del SIG.

El LinkedIn ofrece sus potencialidades reconocidas y utiliza a sus grupos para que todo quién desee debatir sobre algún tema o simplemente intercambiar información, pueda hacerlo por medio del grupo y dependiendo únicamente de su suscripción gratuita por medio de un usuario. UNIGIS América Latina comparte el concepto de que: “Profesional que no se encuentre participando en las redes, es un profesional que no existe”, por lo tanto, el no estar suscrito a la comunidad UNIGIS dentro de LinkedIn, significará la posibilidad de perder vigencia y por lo tanto, restringido ante las opciones que hoy existen a nivel regional e internacional.

De la misma manera, fomenta la creación constante de una bolsa de trabajo propia que se encontrará disponible para todos los miembros inscritos en la Comunidad UNIGIS LinkedIn.

UNIGIS América Latina es consiente del poder y globalidad de las redes y por ello sugiere a su comunidad de estudiantes suscribirse o utilizar el LinkedIn como la red más importante en cuanto a la realización contactos o búsquedas de oportunidades a nivel global!  La red LinkedIn se encuentra catalogada como la herramienta por excelencia para la búsqueda y promoción de contactos u oportunidades laborales a nivel mundial, por lo que UNIGIS América Latina desea fomentar la participación activa de sus estudiantes por medio de la otorgación de un premio a quién demuestre ser dinámico y propositivo dentro de la citada Red.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Por favor contacte al This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. de la Comunidad UNIGIS LinkedIn para pedir el acceso al grupo!

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.