SemIntro
SemAvanz
fmCali
UAL

Socios de Medios

UNIGIS coopera con variados casas editoras a nivel mundial. Los socios de medios apoyan a los estudiantes del programa con libros de texto o de referencia, así como publicaciones de interés general en temas de Geoinformática.

GeospatialGeospatial Media and Communications

www.geospatialmedia.net

En su función de red de comunicación geo-espacial, Geospatial Media and Communications promociona el uso de la ciencia, tecnología y aplicaciones de información geográfica en diferentes áreas de su desarrollo, a nivel mundial y particularmente en la Asia. Apoya a la comunidad y al gobierno para desarrollar su productividad, políticas y capacidades de gestión, facilitando la transferencia de conocimientos en el dominio de la información geográfica. Fomenta la red hallándose en crecimiento, de aquell@s que están interesad@s en la geoinformática, y alienta el intercambio de conocimientos técnicos científicos a través de sus plataformas clave: Magazines, Portal, Conferences y Training.

geoinfo GeoInformatics Magazine

www.geoinformatics.com

GeoInformatics Magazine provée cubrimiento, análisis y comentarios respecto a la industria internacional de agrimensura, mapeo y SIG. Reconociendo la naturaleza integrada de la industria de información geo-espacial, GeoInformatics presenta información útil que fomenta las reflexiones.

www.geoconnexion.comGeoConnexion

www.geoconnexion.com

GEO:connexion y GEO:connexionUK son las revistas mensuales business-to-business esenciales para tod@s aquell@s interesad@s en la información geográfica y las tecnologias relacionadas en las islas británicas, Europa continental, el Medio Oriente y Africa.

GIM International

www.gim-international.com/

GIM Internacional publica temas de Información Geomática a nivel global. Al final del año 2015 empezaron la publicación de su revista en español. Como socio de medios de UNIGIS, ofrece una suscripción completamente gratuita a los estudiantes y colegas de la Comunidad UNIGIS América Latina, a través de este enlace de Suscripción.