slide 1

UNIGIS desea estrechar la brecha comunidad-academia-empresa, en respuesta a su compromiso social, por lo cual ha puesto en marcha el siguiente plan de becas y descuentos, que busca beneficiar a los candidatos de América Latina, y a su vez otorgar un reconocimiento a quienes se destacan por su desempeño y aporte al interior de sus organizaciones. 

Busca tu par:

Modalidad para dos interesados de una misma organización

  • "Busca tu par" para alguno de los programas UNIGIS. Beneficio: descuento del 10% sobre el valor del programa elegido para cada vinculado. Oferta exclusiva para interesados en el ciclo 2017A.

Beneficios para Instituciones:

Obtenga beneficios para grupos de una misma institución, a partir de un número de vinculados:

  • Silver: Vinculación de 2 a 5 candidatos. Beneficio: descuento del 10% c/u para el ingreso a alguno de los programas UNIGIS.
  • Gold: Vinculación de 6 a 8 candidatos. Beneficio: 2 medias becas para el ingreso a alguno de los programas UNIGIS.
  • Platinum: Vinculación de 9 a 14 candidatos. Beneficio: 4 medias becas para el ingreso a alguno de los programas UNIGIS.
  • Diamante: Vinculación de 15 o mas candidatos. Beneficio: 3 becas completas para el ingreso a alguno de los programas UNIGIS.

Permítanos  apoyarle a dimensionar el paquete indicado para su organización. Podemos visitarlo directamente en sus oficinas. Para más detalles, contáctenos a

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.