slide 5

UNIGIS en Chile

Universidad de Santiago de Chile

UNIGIS en Chile

Desde el año 2009, el Departamento de Ingeniería Geográfica de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) se ha consolidado como nodo regional de UNIGIS en Chile. Como representación oficial de UNIGIS en el país, la USACH constituye el vínculo principal con los aspirantes, estudiantes y egresados, interesados en la oferta académica de UNIGIS.

Adicional a los programas de postgrado UNIGIS en la modalidad virtual y a distancia la USACH ofrece:

  • Programas de pregrado en el ámbito de las Ciencias Geográficas
  • Programas de postgrado, como Magíster en Geomática y Magister en Medio Ambiente (ambos en modalidad presencial) para todos los estudiantes chilenos, estudio reconocido como uno de los programas líderes en la educación en Sistemas de Información Geográfica (SIG)/Geografía en América Latina

Reconocimiento y Revalidación

Las solicitudes de Reconocimiento y Revalidación de la maestría y la especialización en SIG de UNIGIS podrán ser gestionados a través de la Oficina de Títulos y Grados de la Prorectoría de la Universidad de Chile.

Para iniciar el trámite, se deberá preparar la documentación que indica en Requisitos. Posterior a ello, obligatoriamente se deberá reservar cita. Para consultas puede escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamar al 2978 1023, en Santiago.

Créditos Educativos

Otorgados a través de instituciones financieras con recursos de CORFO (Corporación de Fomento de la Producción). El objetivo es financiar la realización de estudios de postgrado en el extranjero. Mayor información, requisitos y postulación en CORFO. Las instituciones financieras que operan con la presente línea de crédito (Crédito CORFO Postgrado) se enlistan aquí.

Consulte mayor información, escribiendo a:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

JLB

Dr. José Luis Borcosque

Coordinador UNIGIS en Chile
Universidad de Santiago de Chile

Nuestros socios estratégicos en Chile